Cuando una persona viene a contratar nuestros servicios, está claro que se lo quiere pasar lo mejor posible. Al fin y el cabo el verano es para eso: para poder dejar todo el agobio que hemos ido acumulando en nuestro día a día, y poder encontrar una actividad lo suficientemente absorbente cómo para que nuestra mente no pueda encontrar un espacio para pensar en nada más.

Ahora bien, siempre hay que considerar que el mar es muy peligroso y traicionero; en el caso de que no lo miremos con respeto, con toda probabilidad que llegará a un punto en el que nos tendremos que enfrentar a una situación grave.

Cuando te quieres apuntar a uno de los deportes que te ofrecemos, lo primero que haremos es pedirte que te calmes e incitarte a que curses nuestra formación porque te puede salvar la vida en el caso de que algo salga mal.

Por ejemplo, en todos los cursos se incluye, como mínimo, una pequeña formación de primeros auxilios. La reanimación cardiopulmonar está a la orden del día pero, además, también se nos ofrecerán otros consejos muy interesantes que nos pueden venir estupendamente.

Ahora bien, tenemos que decirte que esta formación que impartimos no es para quitarnos de en medio en caso de peligro ni mucho menos; debes de saber que, independientemente del tipo de actividad que quieras realizar, siempre vas a tener a tu lado a un monitor profesional que se encargará de supervisarla. En el caso de que hagamos algo que no se considere correcto, este monitor nos llamará la atención para poder evitar cualquier tipo de problema. Además, si el accidente tan temido se pudiera llegar a producir, este monitor actuará cuanto antes para garantizarnos siempre la máxima seguridad posible.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 
 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 
 

Theme by HermesThemes

Copyright © 2017 Ola Navegacion. All Rights Reserved