A nosotros nos encantaría tener nuestro negocio abierto durante todo el año porque, de esta manera, incentivaríamos la confianza del cliente… ahora bien, sabemos que esto no puede ser porque pocas personas o ninguna vendría a practicar un deporte acuático en invierno, con el frío que hace… es por esa razón por la que la temporada estival es la más rentable sin ningún tipo de duda.

A nosotros nos empiezan a venir clientes a partir de finales de este mes, es decir de abril, se eleva un poco más el número en mayo y, por supuesto, en junio, julio y agosto es en dónde llega a su máximo esplendor. Luego ya, de cara a septiembre, la cosa baja un poco hasta que nadie viene hasta el próximo año.

Con esto lo que queremos decirte es que el número de plazas de las que disponemos para poder organizar nuestras actividades acuáticas es muy reducido. En el caso de que quieras practicar algún tipo de deporte con nosotros debes de saber que tienes que apuntarte con antelación. Solo de esta manera podemos estar seguros de que las plazas no se nos van a agotar y de que la experiencia que vamos a vivir no podría ser más interesantes.

La temporada de verano la tenemos ya encima y queremos presentarte todas nuestras actividades para que puedas encontrar las mejores fórmulas de diversión de cara a tus próximas vacaciones. En el caso en el que estés cansado de hace todos los años lo mismo y quieres hacer algunas cosas diferentes, te recomendamos que eches un pequeño visto a nuestras actividades en el blog para saber todo lo que podemos ofrecerte. Una estupenda experiencia que te va a encantar.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 
 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 
 

Theme by HermesThemes

Copyright © 2017 Ola Navegacion. All Rights Reserved