Quizá por el nombre no sepas muy bien a lo que referimos y puede ser que con la descripción no seamos tan precisos cómo gustaría… sin embargo, para poder evitar cualquier tipo de confusión lo que puedes hacer es echar un vistazo a la sección de “Parasailing” en la cual nos hemos encargado de poder colgar toda una gran cantidad de fotografías a partir de las cuales te podrás hacer una pequeña idea de a lo que nos referimos… además, de que también será mucho más sencillo el hecho de descubrir cómo vivir una experiencia increíble donde la adrenalina va a ser el máximo exponente.

En realidad, es iniciar una estupenda aventura en paracaídas; este estará aferrado a una lancha motora que se va a encargar de lanzarse a toda velocidad a lo largo del horizonte que el océano pone a tu disposición. En ese momento verás como el paracaídas se empieza a elevar llegando hasta tal punto que cogerás una altura que no te va a dejar indiferente. Podrás disfrutar del vaivén de la gravedad y disfrutar de una experiencia cómo nunca antes; además, también debes de saber que siempre la vas a practicar de manos de las mejores condiciones que podemos encontrar en el mercado, así como con la máxima seguridad.

Todos los instructores de las barcas podrán ayudarte a que no se produzca ningún tipo de problema en el trayecto y, si algo pudiera llegar a salir mal, con toda probabilidad que haríamos lo imposible para minimizar el problema

Contamos con plazas limitadas por lo que, si quieres practicar esta disciplina de cara al próximo verano, lo deberías de hacer cuanto antes porque no tardan en acabarse.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 
 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 
 

Theme by HermesThemes

Copyright © 2017 Ola Navegacion. All Rights Reserved